PARA MANTENER ESTE BLOG, POR FAVOR.......

Recomienda esta página a un amigo

LES MANDO UN POCO DE FRUTA

EN HOMENAJE(¿?) AL VERDULERO

* TENES TOMATES PARA ROCK AND ROLL , ME CANSE DE LOS QUE SON PARA SALSA, PORQUE SE QUEDARON BAILANDO TODA LA NOCHE, Y ME TOMARON TODO EL ROM.
* 2 KILOS DE PAPAS, SIN SOTANA
* 1/4 KILO DE CHAUCHAS, DESPOROTADAS
* La mejor fruta para el verano es sin dudas la banana split, porque viene con aire acondicionado

* SALGAN TOMATES CAMUFLADOS, LOS TENEMOS RODEADOS, SE ESTAN HACIENDO PASAR POR PERITAS.
* PONEME 1/4 DE CHERRY LYPTUS
* AH... DAME MEDIA NARANJA, NECESITO QUE ME LA ENTREGUE ESTA NOCHE..
* LECHUGA MANTECOSA ???
* PARA COMER CON MERMELADA DE CEBOLLA ?

* LECHUGA MANTECOSA SIN COLESTEROL? LIGTH
* UN KG DE PEPINO PERO SIN NARIZ DE PAYASO.* BANANAS, SIN PIYAMA ?
* DAME 1/4 DE ALGUACILES , SIN CHAPAS, VENGO DEL ODONTÓLOGO
* AL VERDULERO..........
DISCULPAME, LE DECIS AL FRUTERO QUE ME ATIENDA, Y NO ME MANDES FRUTA, PORQUE TE PEGOEN LA PERA, Y TE DEJO EL MELON HECHO UN ZAPALLO, Y APURATE, TODO LO QUE ME DIJGAS, ME IMPORTAN UN UN RABANITO .
* HAY LIMONES PARA MILANESA
* NARANJA PARA PATO ?* EXTENDIENDO A LA FIAMBRERIA
ME DAS 250 GMS DE CRUDO PARA MELON

* QUE VINO ME RECOMENDAS PARA ACOMPAÑAR A ESTA SANDIA ?
SÍ, TOMATE UN ALTA VISTA Y LLEVATE ESTAS ZANAHORIAS...

* BERENJENAS QUE NO ESCABIENLECHE ?
* DAME UN CINCUENTA DE PUERRO !! Y UN PAR DE CHALAS
* PONEME 1/2 DE DAMASCO, ME CANSÓ LA MINA LIMPIA.
* MEDIO DE HIGO KUTZARIDA

HOMBRE RATA

EL HOMBRE MAS MENTIROSO QUE EXISTE SOBRE LA FAZ DE LA TIERRA VOLVIO A DISFRAZAR LA REALIDAD, Y ESTA VEZ USO, EL MEJOR DE LOS DISFRACES. ULTIMA MENTIRA

“el viernes a la noche el nene tenia fiebre, llame para pedir un pediatra, vino recien a las cuatro de la mañana , era una mina que no trajo ni termómetro, encima cuando me hablo tenia acento , le pregunte de donde era y me dijo que era boliviana.La eche y le dije que yo tenia derecho que me atendieran medicos de mi pais. A las seis de la mañana vino otro, y cuando le abro la puerta veo que en la camioneta tenia la bandera boliviana, no me digas que vos tambien sos boliviano . Si ,me dijo. Tenes termómetro le pregunte? Si tengo uno en la camioneta… anda a buscarlo porque te mato .. Increíble , no se puede creer.”


lO QUE NO SE PUEDE CREER ES, QUE SEA TAN PERO TAN MENTIROSO

La andanzas de VICENZO DE GENARO y su abuelo, nos cuentan que, de mascota tenía una hiena..........

La andanzas de VICENZO DE GENARO y su abuelo, nos cuentan que, de mascota tenía una hiena..........
El abuelo.. primer traficante de Fideo Moñitos, herido en la guerra por un tigre de Bengala, se escapaba de propios y ajenos. Surgido de Catania), se hacia sopa de pata de ratas para que vean lo malo que era, Andaba descalzo por el fuego, Servia yeguas, porque decía que su esperma tenia poder y que cuando jugaba a las carreras le gritaría "HIJO E TIGRE" .Masticaba Tabaco, compraba el atado y se comía el paquete. Andaba con una Hacha en el Cinturón por si se armaba la gresca. había armado el primer burdel de Catania, donde tenia esclavizadas, entre otros animales, 2 Asnos que hablaban....................

COÑEMU (Gracias Leo el_juga_dor)

COÑEMU (Gracias Leo el_juga_dor)
Bien, el momento ha llegado, dejo aqui una muestra de lo que paso el 09-07-07 en Buenos Aires. Muchos diran, esto es una boludez....pero piensen que este servidor arriesgo su vida bajo una feroz tormenta de nieve solo para recoger con sus manos la materia prima de esta memorable obra, la cual NO quedara en la posteridad, salvo en forma digital.

TATARA ABUELO DE VICENZO

TATARA ABUELO DE VICENZO
FLOR DE TURRO, EMBAUCABA A SEÑORITAS MILANESAS VENDIENDOLES JARRAS DE VINO DE UVA CHINCHE

SECCION DE FOTOS

SECCION DE FOTOS
No todo el mundo busca Seguridad en el vehiculo, para que en este caso, no ?

SECCION DE FOTOS II

SECCION DE FOTOS II
SIEMPRE ESTUVE A FAVOR DE LA NATURALEZA, PERO ESTO ME HIZO RECAPACITAR

SECCION DE FOTOS III

SECCION DE FOTOS III
APENAS PRENDO LA COMPUTADORA Y VEO LA PIPA DEL HUMOR......SE ME ESCAPA LA RISOTADA Y EL PERRO QUE TENGO ATADO, JE QUE GRACIOSO QUE ES ESTO

SECCION DE FOTOS IV

SECCION DE FOTOS IV
COMO PEGA EL FERNET CON MADALENAS RELLENAS DE DULCE DE LECHE, LA PUTA MADRE

martes, 5 de junio de 2007

El hombre más mentiroso del mundo, puede estar a tu lado.


Y aca te dejamos algunas de las mentiras que este personaje nos puede ofrecer, Ojo !!! esta suelto en Buenos Aires, y usa zapatos baratos.

“ cuando iba al secundario , tenia clase de ingles en la primer hora , y siempre la profesora te tomaba oral sentada al lado.Entonces yo no me lavaba los dientes , y cuando me preguntaba algo , le respondia YES , bien cerquita de la cara de ella , entonces te aprobaba y se levantaba”

“El otro dia , puse en la terraza de mi casa una reposera azul amarilla y entre en Google earth y pude encontrar mi casa , gracias a la reposera”

“ tengo un amigo , que le pagan por llevar barcos cargueros hasta la India , cuando esta llegando , los deja a la deriva , que fondeen en la costa y se vuelve”

“ mi viejo tenia depositos de frutas , y habia Hurones , a los cuales les encantan mucho los caramelos , vos le tiras caramelos y ellos aparecen , tambien habia ratas , pero los hurones se comen las ratas , salvo que el huron se enamore de la rata y entonces no se la come sino que se la coje”

“ una vez en el recital de los Stones , como era bajito y no podia ver , me arme una montaña de papeles y me pare arriba”

“cuando mi señora estaba en la clinica con dolores de parto , veo en la habitación de al lado al enfermero boludeando con la inyeccion que tenia que darle , fui lo agarre del cuello y le dije , hijo de puta , atende a mi mujer porque vas a conocer a un asesino”

“ mi tio tenia un perrito y un dia aparecio un vecino nuevo con dos ovejeros malisimos, un dia lo agarraron al perrito entre los dos y uno tiro de la cabeza y el otro de la cola y le sacaron el cuero enterito , quedo todo en carne viva “

“una vez estaba en el mar y de golpe vi venir un cardumen de barracudas , yo habia leido que habia que quedarse quieto . entonces pasaron como doscientas barracudas al lado mio y no me hicieron nada”


“Dijo que una mina lo denuncio con un cana porque creia que la estaba acosando y la queria violar , cuando el cana lo encaro,y se lo queria llevar detenido , el nego todo, se ofendio y le contesto a la mina delante del cana
“Ssssabessss lo que te falta a vos , una verga asssssi te falta”.-
Despues la mina le pidio perdon por la confusion, y todo quedo en la nada.-“


“Ayer vi por internet un video de un surfisssta que le aparecen dos tiburones , uno de cada lado y lo destrozan, (cuando le pido que lo veamos aca en el laburo, contesta). No aca no se puede bajar , .

“en cobranzas, las chicas si quieren un telefono con visor , lo consiguen , pero tienen que hacer sexo oral”

“ Marcos Zucker era mi tio , una vez me lo cruce en once con amigos y cuando le pregunte ,sabes quien soy yo? El hijo de antonito le dije… que haces, me dijo ,como andas , .Bah en realidad es conocido de mi viejo , o sea mi tio politico”

“ en un concesionario habia un vendedor que salia con una mina del mismo lugar , y esta se fue de vacaciones a brasil con amigas Un mediodia pusieron la tele en el concesionario, y viendo cronica aparecio “estallo el verano en brasil” y estaba la mina transando con un flaco en la playa, el vendedor se queria morir¡¡¡”.


“una vez fui a cabo polonio (Uruguay) y con los pibes ibamos a una pulpería a comprar carne para un asado, siempre nos atendian dos chicas en bombachita , terrible”

Auspicia este blog

ALFAJORRR BOMBITA, UNA EXPLOSIÓN DE SABOR, ALFAJOR BOMBITA DE ROBERTO PUSILLO Y TITO BARACAT ALFAJOR BOMBITA AHORA DISFRUTA DE LOS NUEVOS SABORES A PATE DE FOIE, RABANITO Y JAMÓN CRUDO ALFAJOR BOMBITA, DETONA TODO EL SABOR EN TU BOCA. VENDE Y DISTRIBUYE, ROCAPAPA HNO. RUTA 8 PEGADITO AL ZOOLÓGICO DE BERNAL.